APUP - Asociación Paraguaya de Universidades Privadas

I FORO DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

El día martes 26 de noviembre del 2019, se llevó a cabo el I Foro de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay, organizado en conjunto por la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) y la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas, en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya.

Teniendo como lema central “Oportunidad de transformación en la Educación Superior: Movilidad y Crédito Académico”, se trataron temas como la Transformación Educativa, la Movilidad y el Sistema de Créditos Académicos.

Dichos temas fueron desarrollados en una conferencia magistral a cargo del Dr. Pablo Beneitone, y el Dr. Ángel Tuninetti.

Estableciéndose dos mesas temáticas: Movilidad y Crédito Académico, bajo la coordinación de la Dra. Perla Sosa,  Dra. Haydee Giménez, y la Dra. Salvadora Giménez; y, Transformación Educativa de la mano de Dr. Clarito Rojas y la Dra. Luz Martínez Villanueva.

Carreras Ofrecidas

Más noticias

VI FORO APUP
CORRIDA UNIVERSITARIA MEC/APUP 2016
CORRIDA UNIVERSITARIA MEC/APUP 2016
Universidades Miembros Universidad Columbia del Paraguay Universidad  Autónoma de Asunción Universidad Privada del Este Universidad Autónoma del Paraguay Universidad Comunera del Paraguay Universidad Americana Universidad Evangelica del Paraguay Universidad del Pacifico Universidad Tecnológica Intercontinental Universidad Politecnica Y Artistica del Paraguay Universidad del Cono Sur de Las Americas Universidad Autónoma de Luque Universidad Iberoamericana Universidad San Carlos Universidad Nordeste del Paraguay Universidad del Norte - Uninorte Universidad Técnica de Comercialización Y desarrollo Universidad Metropolitana de Asunción Universidad del Centro Médico Bautista Universidad Autónoma de Encarnación Universidad de La Integración de Las Américas Universidad Nihon Gakko Universidad San Ignacio de Loyola Universidad Interamericana Universidad de La Paz Universidad Autónoma del Sur - Unasur Universidad Maria Serrana Universidad Hispano Guarani Universidad Santa Clara de Asís Universidad María Auxiliadora Universidad San Lorenzo Universidad Autonoma San Sebastian REALCUP